La página de fans de La 7 TV en Facebook ha alcanzado la cifra de 10.000 fans. Un hecho por el que en la redacción digital de la Televisión Autonómica estamos tremendamente contentos y sobre todo agradecidos. Este logro coincide con nuestro primer cumpleaños desde que iniciamos esta nueva etapa.

A través de nuestra página de Facebook no solo compartimos las noticias que se producen en la Región y novedades de nuestra programación. también nos permite interactuar con el público. Así, hemos recibido cientos de mensajes de felicitación, también críticas, que usamos para intentar mejorar, e ideas para reportajes y programas.

Gracias a esto, podemos decir con orgullo que la Televisión Autonómica de la Región de Murcia se acerca a todos los que nos ven, también desde fuera de la Región gracias a la emisión en WEBTV.

Y no queremos parar ahí. Esperamos que en este segundo año podamos llegar a los 20.000 fans. ¿Nos ayudas? Visita la página de la 7 en Facebook, dínos que es lo que más te gusta y envíanos tus sugerencias. Y gracias, mil gracias, en nombre de todo el equipo de la televisión.