Real Murcia y FC Cartagena coinciden esta temporada en el Grupo IV de Segunda División B y el calendario ha decidido que se enfrenten en diciembre, pero antes lo harán en Pinatar Arena. Ya se ha presentado el partido del próximo sábado 8 de agosto a las 19.00 horas, recuperando así el clásico veraniego del fútbol de la Región de Murcia. Granas y albinegros jugarán en el complejo pinatarense por el Trofeo La7 Televisión, en un partido que será transmitido en directo por las cámaras de la televisión autonómica de la Región de Murcia, recuperando también uno de los trofeos más característicos de la última década.

El partido Real Murcia–FC Cartagena ha sido presentado con la presencia del director general de Deportes de la Comunidad Autónoma, Alonso Gómez López, el concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Daniel Pérez, el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje, del director general de La 7 Tv Alejandro Samanes, los entrenadores de Real Murcia y Cartagena, José Manuel Aira y Víctor Fernández, y el dueño de Pinatar Arena, Mariano Sánchez.

Real Murcia y FC Cartagena se enfrentarán el sábado 8 de agosto a las 19.00 horas en Pinatar Arena, con capacidad para 3.000 espectadores. La entrada general costará 15 euros, y la entrada para los socios del Real Murcia, FC Cartagena y Pinatar Arena tendrá un coste de 10 euros. Dichas entradas se podrán adquirir en la recepción de Pinatar Arena desde el día 3 de agosto a las 10.00 horas.

El encuentro cuenta con la colaboración especial del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y con el patrocinio de BMW Cartagena Premium.