La titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Mula (Murcia), en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el individuo detenido por matar presuntamente a su padre en el municipio de Campos del Río.

Se investiga un delito de asesinato, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJMU) en un comunicado.

Cabe recordar que el detenido es un joven de 29 años que fue arrestado este lunes por la noche por matar presuntamente a su padre, de 53, con un arma blanca tras una discusión en una vivienda de Campos del Río (Murcia), informaron fuentes de la Guardia Civil.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió varias llamadas a partir de las 21.30 horas alertando de una pelea en un domicilio de la calle Escuelas del citado municipio.

Hasta el lugar se movilizaron efectivos de la Benemérita y una sanitarios en una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, que confirmaron el fallecimiento del padre.

Los agentes del Instituto Armado desplazados hasta el lugar encontraron el cuerpo de la víctima tendido en el suelo, ensangrentado y aparentemente sin vida. Posteriormente, arrestaron al hijo como presunto autor del crimen y abrieron una investigación.