Va a seguir una semana más como líder el Cartagena aunque la tormenta ha llegado también a la trimilenaria con el gol de Sillero en el 94.

Luchó con fe en todo momento el Don Benito que ha tenido ocasiones muy claras para poder adelantarse en el Cartagonova como esta de Gonzalo después de un mal pase de Carlos David. Aun así, el Cartagena golpeó primero. Elady marcaba su séptimo tanto de la temporada al borde del descanso para tranquilizar a un Cartagonova que sufrió la lluvia y el mal juego del equipo. Respondió rápido el equipo extremeño pero no estuvo acertado Matheus Santana a puerta vacía y los albinegros se fueron por delante al descanso.

Ya en la segunda mitad, Kiko gonzález vio la roja directa por una dura entrada sobre Caballero. Todo parecía controlado y el 2-0 estuvo a punto de llegar tras un remate de Caballero al palo. Pero ni mucho menos la victoria estaba asegurada y el Don Benito apretó hasta el final con uno menos en busca del gol que le diese el empate. El milagro rojiblanco llegó en el 94 cuando Sillero se adelantó a Diegui para empatar el partido y traer la tormenta a Cartagena.