Y a mí me sorprende la sorpresa que sorprende a algunos sorprendidos el crédito del que goza Víctor Fernández, técnico del FC Cartagena. Como si no lo mereciera, como si Víctor no valiese una misa. Luego además está el cómo. El fútbol que ha generado el equipo desde el principio. Juego del que ya han disfrutado los espectadores de La 7 en la segunda sorpresa de Liga, en el Ramón de Carranza ante el Cádiz, y en la cuarta en el Cisneros ante el Sevilla Atlético; y del que volverán a disfrutar este domingo, 25 de octubre, a partir de las 16:15 horas desde el Nuevo Colombino de Huelva. Su rival, el Decano, sí que es una sorpresa; pero de las que saben a estupor: solo ha ganado un partido en casa y solo ha sumado 6 goles en 9 jornadas.

Antes, a partir de las 11:30, el Real Murcia habrá estrenado liderato en la Ciudad Deportiva del Sevilla. Lo habrá hecho ante un filial que es cuarto, que allí permanece invicto y que el sábado pasado dejó su versión más rácana en el Artés Carrasco de Lorca ante La Hoya. No se confundan, nada tiene que ver el Sevilla Atlético que viaja con el que no viaja. El que no, el que juega en casa, es atrevido, ofensivo, vertical y goleador. De hecho sale a una media de dos goles por partido.

El Real Murcia por su parte ha asombrado a propios y extraños con cinco victorias en seis partidos y eso que desconcierta su crecimiento en cuanto al juego. El once ya lo tiene casi fijo, pero el estilo aún no tiene su manual definido.

Sorpresas que nos esperan en la Décima de Liga. Así que no pierdan @La_7 y no se dejen sorprender por el cambio de hora. Este domingo, a las tres serán las dos. Como dos partidos.

JUAN CERVANTES