Tres personas resultaron este miércoles heridas en la explosión de una chimenea en una casa situada en la calle Mario Vargas LLosa de la pedanía de La Copa de Bullas, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar a las 21.13 horas, cuando una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia de una empresa de seguridad informaba de la explosión, indicando que varias personas se encontraban heridas, pero que no se había producido incendio.

Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente una unidad de Policía Local de Bullas, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendio y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. También acudieron voluntarios de Protección Civil de Bullas.

Sanitarios de la UME informaron que había tres personas heridas. Una vez atendidos y estabilizados los heridos, uno fue trasladado al Hospital Comarcal del Noroeste, y dos al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, avisando a la UCI de su llegada.