La Guardia Civil ha detenido a un individuo esta pasada madrugada por su presunta relación con el cuerpo sin vida hallado este jueves en el interior de una vivienda en Jumilla, según ha podido conocer Europa Press de fuentes próximas al caso. Al arrestado se le imputa un presunto delito de homicidio.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.00 horas, cuando la Benemérita recibió la llamada de un vecino que había detectado mal olor en una casa próxima.

Los agentes del Instituto Armado desplazados al lugar encontraron el cadáver de una persona liado en una sábana y en aparente estado de descomposición, por lo que aún no se ha podido identificar al mismo.

Tras autorizar el juez de guardia al levantamiento del cadáver, ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Murcia, estando previsto que a lo largo de la mañana se le practique la autopsia.

La Guardia Civil investiga si la víctima es Miguel V.O., de 72 años y vecino de Jumilla, que se encontraba en paradero desconocido y cuya desaparición se denunció el pasado día 9.

EUROPA PRESS