Bomberos del Ayuntamiento de Murcia y sanitarios han rescatado y trasladado al hospital a un hombre de unos 60 años que ha resultado gravemente herido al caer accidentalmente en una fosa del cementerio de La Alberca mientras realizaba trabajos en dicho camposanto, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El 1-1-2 recibía, a las 11.11 horas, una llamada informando de que un hombre, trabajador de una empresa que realiza trabajos en el cementerio, había caído accidentalmente a una fosa y solicitaba bomberos para rescatarle y atención sanitaria, ya que estaba herido.

Al lugar se han movilizado bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud. Tras ser rescatado, el accidentado ha sido atendido por los sanitarios y trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca con lesiones de pronóstico grave.

El incidente ha sido informando al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.