Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena rescataron esta pasada madrugada al conductor de un turismo, atrapado en un accidente en el que falleció uno de los ocupantes al salir despedido del vehículo, previsiblemente por no llevar puesto el cinturón de seguridad, según han informado fuentes del cuerpo.

El siniestro se registró, sobre 3.30 horas, en el tramo de carretera que une las localidades de El Algar y La Unión. Al lugar se desplazaron dos vehículos con cinco bomberos, dos conductores y un cabo. Al llegar se encontraron al conductor atrapado y herido, procediendo a su descarcelación.

El resto de los ocupantes del turismo, en el que viajaban cinco personas, se encontraban fuera, uno de ellos herido y otro fallecido al haber salido despedido tras colisionar con la bionda y posteriormente con un muro.

En el accidente también participaron efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de La Unión y sanitarios del ‘061’ que atendieron y trasladaron a los heridos.