Un total de 30 mascotas, entre ellos, perros cachorros, perros adultos y gatos, ha encontrado un nuevo hogar y una nueva familia, gracias al programa de adopción del Centro Municipal de Zoonosis que se facilitó en la muestra de mascotas organizada por el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Deportes y Salud, que dirige Felipe Coello.

Los animales salieron de sus instalaciones y visitaron la Feria con el fin de impulsar su adopción e informar a todos los murcianos sobre cómo disfrutar de sus animales de compañía y la responsabilidad que supone tenerlos.

Debido al éxito de adopciones durante la muestra, que tuvo lugar en el Jardín de la Fama desde las 11.30 horas hasta las 14.00 horas, se repetirá el próximo domingo a la misma hora y en el mismo lugar, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.

Veterinarios municipales asesoraron a todos los ciudadanos sobre el cuidado de las mascotas donde también se distribuyó material relacionado con el cuidado de las mascotas, el Programa Municipal de Adopción y otras informaciones de interés.

EUROPA PRESS