Llegar y besar el santo, eso mismo es lo que ha hecho Vinicius Tanque que se ha estrenado como goleador en la victoria del Cartagena por 3 a 2 frente a la Real Balompédica Linense.

Cayarga puso el partido de cara y se estrenó como goleador tras batir a Montoya después de una gran asistencia del Coco Carrasquilla. Los de Borja Jiménez estaban mejor plantados pero la balona empató a balón parado al poco de comenzar la segunda mitad. La cosa se enderezó cuando Molina marcó el 2-1 en propia puerta que trajo la calma al Cartagonova. Una calma que dinamitó Vinicius con su debut como albinegro. El delantero carioca marcó nada más entrar al campo en su primera intervención con la elástica del Cartagena y todo el estadio se vino abajo celebrando el gol. Cuando parecía todo sentenciado, Koroma recortó distancias para mantener la tensión hasta el último momento.

Vinicius pudo sumar su segundo gol pero el colegiado señaló fuera de juego. El 3 a 2 fue definitivo y el Cartagena sumó 3 puntos más en casa aunque sin poder recuperar el liderato por la victoria del Marbella.